REPORTAJES DE FOTOGRAFÍAS DE BODA, Y OTROS EVENTOS ESPECIALES.

«Hay lugares en el alma a los que es difícil viajar.

Intento que la fotografía nos facilite siempre esos destinos de la memoria»

«La fotografía sirve para llegar donde no se ve, bien porque ya no está ese momento o bien porque cuando estuvo lo estábamos viviendo»

«Capturando el momento». Paco Basallote

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Ya han pasado muchos años desde que comencé a hacer reportajes fotográficos de bodas en 2013. Y puedo estar muy orgulloso de que desde entonces mi crecimiento como fotógrafo ha sido exponencial, convirtiéndome, según compañeros y clientes, en uno de los mejores fotógrafos de bodas de Sevilla.

Aunque tengo que reconocer que todo esto comenzó mucho antes, una vez terminé la licenciatura en Comunicación Audiovisual en 1997. Desde entonces, no he dejado de formarme y especializarme, creciendo para ofrecer los mejores reportajes fotográficos para bodas.

Reportajes de bodas únicos

Pongo la máxima calidad en todo lo que hago. Mi objetivo es el de capturar de la mejor forma posible los momentos más valiosos de ese día tan especial. Porque, con el paso de los años, el álbum de bodas pasa a ser uno de los mayores tesoros que inmortalizan este día inolvidable. 

Es por eso que estoy convencido de que mi forma de trabajar la fotografía para bodas, con #CapturandoElMomento como bandera de la espontaneidad más pura, te va a encantar. Soy amigo de pasar desapercibido cuando trabajo en la celebración de una boda o en cualquier compromiso parecido. Retratando los instantes tal y como han sucedido, tal y como se han convertido en inolvidables. Huyendo de la postura forzada, de la mirada que busca el objetivo de la cámara y de lo preparado.

Precio de un fotógrafo boda

Lo económico es uno de los apartados más importantes cuando estamos buscando a un fotógrafo de celebraciones de este tipo. Aunque lo ideal es que no nos condicione en la elección final de un profesional: es decir, que si tenemos claro qué fotógrafo es el que queremos en nuestra boda, no debemos dudar y sí llegar a un acuerdo económico con él.

Pero, ¿cuánto cuesta un reportaje de bodas? ¿cuál es el precio de un fotógrafo de bodas?… Hay presupuestos y precios para todas las posibilidades y gustos, intervienen muchos factores diferentes y es casi imposible hablar de un precio concreto. Mi recomendación es que no pidáis un único presupuesto, sino varios. Además os será muy útil tener en cuenta las valoraciones y reseñas que los usuarios dejan en Internet; y la opinión y las recomendaciones de amigos y familiares. Teniendo en cuenta todos estos parámetros seguro que eliges lo que necesitas.