Los mejores fotógrafos profesionales en Sevilla

En Sevilla hay muchos fotógrafos con experiencia y mucha formación. Bajo mi punto de vista, si estás buscando a un profesional de la fotografía para que realice un trabajo empresarial o personal, lo mejor es que no te precipites y tengas en cuenta diferentes aspectos. Realidades muy importantes que, al ser tenidas en cuenta, sin duda os ayudarán a tomar la mejor de las decisiones en este sentido. 

Después de muchos años preparándome para ser fotógrafo profesional y más tarde ejerciendo, tengo muy claro qué hace falta tener en cuenta antes de contratar a un profesional de la imagen; ya sea en foto o en vídeo. 

Por qué debes contratar a un fotógrafo profesional en Sevilla

Ya sea en Sevilla o en cualquier otra ciudad de España. La respuesta a esta pregunta es muy fácil: igual que cuando estás enfermo vas al médico o cuando tienes un problema en la boca acudes a un dentista; o como cuando quieres comprar una casa nueva y contactas con una inmobiliaria… siempre te recomendaré que te fijes en los profesionales del sector en cuestión. Sólo ellos pueden garantizarte seriedad, profesionalidad y compromiso. 

En mi caso, me dedico profesionalmente desde 2013 a la fotografía y el vídeo tanto en el ámbito social (bodas, celebraciones, embarazos y todo tipo de situaciones relacionadas con la esfera personal) como en lo profesional. Puedo presumir de que portales especializados como Zankyou  me hayan reconocido entre los doce mejores fotógrafos de bodas de Sevilla; éste es sin duda el mejor de los reconocimientos y lo que a todo profesional le llena el alma y el corazón para seguir dándolo todo a diario. Asimismo, también me enorgullezco de que importantes marcas y empresas hayan querido contratarme para realizar trabajos de retrato, reportajes, inauguraciones, etc. 

Consejos para encontrar al mejor fotógrafo profesional

No voy a desvelar la receta secreta de la Coca-Cola, lo sé. Los consejos que voy a compartir a continuación puede que ya os los hayan dado alguna vez, aunque estoy seguro que no todos y no a todos. ¡Así que allá vamos! 🙂

  • Nunca pidas un solo presupuesto. Pide mínimo dos presupuestos, así podrás hacer una comparativa completa de servicios, medios y precios para poder tomar una decisión más formada. 
  • Busca en Internet. Internet en general y las fichas de plataformas como Google en particular son el mejor expositor de experiencias de usuarios que, como tú, un contrataron un servicio y posteriormente dejaron una reseña para valorarlo. Las reseñas de Google, como otros muchos factores, son un enorme indicativo de información.
  • Pide referencias a familiares, amigos y compañeros. Nadie mejor que las personas de nuestro entorno para recomendarnos a un profesional de la fotografía y el vídeo en función de sus experiencias personales. Ten muy en cuenta sus testimonios, porque las personas que más aprecio nos tienen siempre querrán lo mejor para nosotros.
  • El factor geográfico. Ten en cuenta que, si encuentras dos fotógrafos profesionales del un nivel parecido y uno vive cerca tuya y otro en otra ciudad, uno va hacerte la vida bastante más fácil y cómoda. 🙂 😉
  • El factor económico. Estamos hablando de profesionales, y cada uno y cada una pondrá un precio a su hora y a sus servicios en general. Por eso te decíamos al principio que pidas mínimo dos presupuestos (o más), porque aunque lo económico no debe ser un factor discriminativo, sí que debes tenerlo siempre muy presente.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo sobre profesionales de la fotografía y el vídeo en Sevilla. Si tenéis alguna duda o necesitáis más información os animo a contactarme a través de nuestra página de contacto.