VÍDEO DE BODAS, Y OTROS EVENTOS ESPECIALES.

«Hay lugares en el alma a los que es difícil viajar.

Intento que la fotografía nos facilite siempre esos destinos de la memoria»

«La fotografía sirve para llegar donde no se ve, bien porque ya no está ese momento o bien porque cuando estuvo lo estábamos viviendo»

«Capturando el momento». Paco Basallote

 

Vídeos de bodas en Sevilla

Una de las mejores decisiones que podéis tomar el día de la celebración de vuestro enlace es la de realizar un vídeo de la boda. Son muchas las personas que piensan que con contratar las fotos de la boda ya es suficiente para tener un recuerdo bonito. Como profesional de la fotografía y vídeo me gustaría darte algunas razones de peso por las que deberías contratar tu reportaje en vídeo:

  1. El vídeo es el mejor formato para transmitir y conmemorar. Nada como las imágenes en movimiento para recordar las situaciones, las personas y los momentos tal y como eran. 
  2. No veas el vídeo como un gasto. Junto con las fotos, será el mejor regalo que conservaras del día de la boda el resto de tu vida. 
  3. Otro aspecto importante que no podrás inmortalizar con las fotos es el audio. Sólo con el vídeo podrás recordar esos sonidos inolvidables. 
  4. Los vídeos de boda están cambiando. Ya no son los típicos vídeos tradicionales, ahora la videografía de bodas ha evolucionado. Los nuevos conceptos, la creatividad y la capacidad de sorprender hacen que los vídeos de boda se hayan convertido, en algunos casos, en verdaderas obras de artes. 

Vídeos de bodas originales

Si hay un objetivo que nos gusta conseguir es el ofrecer a nuestros clientes un vídeo de bodas original y único, que atienda a su gusto y que todos quieran verlo. Si quieres conseguir esto huye de pedir a un invitado amigo que te grabe en vídeo (si no es un profesional, claro). Para grabar un vídeo de boda no basta con coger la cámara y ponerse a grabar. Hay que tener adquirido los conceptos necesarios para saber qué, cómo y cuándo grabar la escena adecuada. 

Sólo contratado profesionales con experiencia conseguirás el resultado esperado con un nivel de calidad muy alto. 

¿Cuál es el precio de un vídeo de boda?

El precio exacto de cuando vale un vídeo de boda es algo que dependerá de factores como la experiencia y la calidad de fotógrafo, la calidad de su equipo técnico, del número de videógrafos que cubran el evento o del número de horas de grabación y de producción. Si hay algo que debes de tener en cuenta, cuanto menor sea el precio, lo más habitual es que el vídeo sea de tipo tradicional, es decir, te verás en tu boda en formato vídeo y con música. Si lo que realmente buscas es algo diferente, el precio del vídeo subirá de precio, pero es aquí donde encontrarás los verdaderos creadores que otorgan estilo propio y diferencial a lo que hacen. ¿El resultado? un vídeo novedoso, original y creativo que nunca te cansarás de verlo.